martes, 30 de abril de 2013

La muñecas que se van y nunca volverán


El tema del nuevo foro cafe articulado me ha hecho pensar en las muñecas que se fueron, así que traslado mi respuesta al blog. En mi caso las muñecas las he vendido porque no acababa de sentir "feeling", así que por ahora no he tenido arrepentimiento. 




1 y 2- Lati white sp belle y lati white sp gloomy garden, las tenía rollo gemelitas pero la posabilidad me hizo cogerles algo de tirria, la gloomy garden tenía un color "tan" que no era tan bonito como en otras ocasiones y no me acababa de gustar. Belle me parecía mona, debería haberle puesto un cuerpo pukipuki.




3- Bambicrony Emily, el cuerpo no me gustaba, había como decoloraciones y aunque su carita me encantaba se marchó porque en la balanza pesaron los defectos.




4 y 5- Lati yellow Halloween Kuroo y Fairyland Pukifee Ante, yo no sé que me pasa con este tamaño que en foto me chifla pero en persona no me gustan, así que por muy bonitas que sean las vendo.













6- Doll an doll bubble, aproveche una oferta y me salió muy bien de precio, pero otra vez más el cuerpo no me gustaba nada, era malísima posando y no le hacía fotos nunca.






7- Lati white sp Bayer, realmente me parecía bonita, le puse el cuerpo pukipuki y genial de posabilidad pero al final le cogí algo de manía porque me mandaban todo el rato ofertas de compra y la empecé a ver más como unos ahorros que como mi muñeca... gracias a ella también me recupere de la compra de Lux mi lorina, así que no me arrepiento, aunque de arrepentirme de alguna venta supongo que sería de esta.






En resumen se marcharon siete, está claro que me van las grandecitas, además que para mi la posabilidad es muy importante. Las pequeñas me gustan muchísimo en foto, tanto que siempre quiero alguna pero al final no encajan conmigo y se van... excepto Praliné que es mi pequeñita de chocolate ^^

lunes, 22 de abril de 2013

Olivia tiene ojos nuevos

El otro día me llegaron unos ojos de cristal nuevos para Olivia en fairygarden porque tenían buen precio y quería ver en personas cómo eran. Me parecen muy bonitos, la calidad excelente y a Olivia le va perfecto el color.


La chica que los vende es encantadora, no quedaban los que quería por lo que me los cambió por otros muy similares, de una calidad superior sin cobrarme la diferencia. Esta tienda por el trato al cliente ya está en mis favoritas.

Voy a hacer otro encargo muy pronto para poder tener unos ojos de mejor calidad para Numb

sábado, 6 de abril de 2013

Praliné, mi pequeñita de chocolate.

Praliné es una chocolate puki-puki, una edición limitada que hicieron con un color de piel precioso, es decir, de tamaño tiny. Las tinys son muñecas de unos once centrímetos o incluso más pequeñas, hay muchas casas que las venden como las de lati con la versión white o white superior y fairyland con su real-pukis o puki-pukis. 



Hace unos años tenía tres lati white superior además de Praliné, poco a poco las vendí porque me era difícil hacerles fotos decentes con el cuerpo lati, que no me parece tan posable como el de fairyland. También hice un híbrido con la Lati mystic bayer con un cuerpo puki-puki que casaban muy bien; esa muñeca también la vendí porque no le sacaba tanto partido como a Praliné, además de que me ayudó a poder conseguir a Lux mi Lorina ^^. Nunca me he arrepentido de vender una muñeca.


Una de las cosas que más me gustan es el faceplate durmiendo, son tan monas las fotos de las pequeñitas durmiendo que no me canso de hacérselas.



Sus diferentes manitas son perfectas para crear fotos un poco más realistas. Ayuda también que tengo muchas miniaturas (como ya comenté en otro post)  y una casita de muñecas de lundby, que utilizó como diorama para la pequeñita.

Espero comprar algún día otra puki-puki, para tener hermanitas otra vez y sobre todo hacer fotos del colegio que es algo que tengo pendiente desde hace tiempo. Aunque va para largo porque tengo una lista interminable de cosas que me gustaría tener, lo sé nos pasa a todos los que tenemos esta afición que hay demasiadas cosas bonitas para comprar y el dinero es limitado, pero como dice el refrán "pasito a pasito se hace el caminito".