lunes, 29 de julio de 2013

Completando a mi Japonesita

Hace un par de días he comprado el cuerpo para "Moriko" (aún no sé qué nombre me gusta para ella) en un split que se organiza habitualmente en DOA, al final me he decidido por small bust y cutie legs, por tener un cuerpo intermedio que no se quede ni muy aniñado ni demasiado "sexy", sinceramente el pecho grande de Fairyland me parece muy grande para el tamaño 1/4 aunque también supongo que depende del tipo de personaje que quieras en tu muñeca, pero a ella no le iba a pegar mucho.

Tenía la duda de si encargar ya los pies de tacón y algunas manos pero decidí esperar a que me llegue el cuerpo para ver primero si encaja bien con "Moriko".

Compré un par de zapatos en Monique. Los había visto en flickr a gente con minifees, aunque no tenía muy claro qué tamaño comprar ya que en algún sitio decían que el mejor es el 50/25 , busqué en el DOA en el tema de "zapatos para minifee" y recomendaban con fotos el tamaño 58/27; por ser el otro demasiado pequeño para el pie de minifee. En cuanto tenga el cuerpo haré unas fotos con ellos para ver cómo quedan.

He caído también con este conjunto de wimukt que me gustó mucho para ella, que además me ofrece múltiples posibilidades para combinar con otros outfits.

Mi intención es ir comprando cada mes alguna cosilla para que cuando me llegue el cuerpo tener varios conjuntos y poder hacer fotos. Además a mi hermana le pedí un vestidito de una tela muy bonita de flores.

Esto es todo por ahora en cuanto a compras, ahora toca esperar un par de meses o más a que llegue el cuerpo, pero en esto ya se sabe que paciencia es lo que toca ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario