lunes, 21 de abril de 2014

Moriko tiene su cuerpo ^^




Después de largos meses de espera entre unas cosas y otras han pasado... ¡9 meses!, pero por fin tengo a Moriko con su cuerpo de minifee.




El tono de fairyland normal skin va perfecto con el de elfdoll, de hecho no se nota que cabeza y cuerpo sean de casas diferentes. No encaja 100% la cabeza en el cuello porque es más grande pero intentaré lijarlo para adaptarlo un poco. 

He de decir que me he enamorado del cuerpo minifee es increíble posando, tiene muchas manos que quiero ir comprando poco a poco, lo que dan mucho juego para hacer fotos. Además los pies de tacón, que me tienen enamorada, los encargué a la misma chica del split del cuerpo,  tengo que buscar zapatos bonitos para ella.

Por cierto, los de Monique que compré meses atrás de tamaño 58 mm, le quedan enormes :( no sé si probar con una talla menos porque se los he visto a gente en sus minifees o pasar y encargar algún par hecho a medida en etsy.




Estoy deseando mandar a maquillar los otros faceplates a august 5th para que los maquille, estoy esperando a que llegue el MSC que al venir en barco tarda meses y más meses... Va ser genial tener múltiples versiones, hubiera comprado algún faceplate más (millones) de Soah smilling pero tampoco quería pasarme xD


Me gusaría ir definiendo su estilo, comprar cositas para ella y Numb, así como ir buscando muebles o similares para poder hacer fotos un poco más elaboradas, no solo de ellas posando.


Iré despacito "sin prisa pero sin pausa" 







No hay comentarios:

Publicar un comentario