viernes, 15 de marzo de 2013

Cuando una muñeca te parece gafe

Cuando compré a Numb vino con el faceplate yumi que realmente es el que más me gusta, pero al ver fotos de la versión dami me gustó también. Y bastante después de tener a Numb lo vi en flickr y se lo compré a una chica, porque teoricamente era el de la versión twiggy, y así tenía los dos faceplates. Esta es la foto que le hice cuando me llegó, donde se ve que coincide con el tono del cuerpo que es el de la versión twiggy, es decir tan.





Dos años más tarde pregunté a elfdoll si me lo maquillarían como la original y dijeron que sí. Lo mandé y tras tres o cuatro meses esperando me llegó un faceplate que no tenía el maquillaje que había pedido y que además era más claro que el que envié. Ahora parece normal skin, igual me lo mandaron mal los de elfdoll o igual me estafó la chica del flickr, aunque no creo porque en la otra foto se aprecia que el faceplate era "oscurito"


Les reclamé en la página y les puse fotos, pero me dijeron que como los materiales no eran los mismos que no podían hacer el maquillaje exactamente igual, pero que me habían hecho pecas (casi imperceptibles) que era lo que caracterizaba a ese maquillaje, respecto a lo de ser más claro que era por lijar y el msc, pero no creo que pueda clarear tanto como para ser muchísimo más clarita que Numb. 

Un par de meses más tarde casualmente, sacaron una yumi y dami tan, que aunque no son exactamente como la mía se parecen bastante. Me sentí estafada. Le cogí manía al faceplate y lo puse a vender, pero nadie lo compró a pesar de tener un precio razonable y bastante más bajo de lo que me gasté entre comprarlo, enviarlo, el maquillaje... Supongo que a todos nos ha pasado lo de tenerle manía a una muñeca que por lo que sea sale todo mal con ella y te da "malas vibraciones".


El otro día pensé en hacerle unas fotos, total está guardado en una caja, y tras mirarlo un rato me pareció bonita y ahora le tengo algo menos de manía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario