lunes, 18 de marzo de 2013

Ideas para un diorama

Desde que me tomé el descanso post exámen no paro de ver cosas y claro quiero comprar demasiadas. Hay muchísimas tiendas con ropa y complementos que me gustan, pero en nine style descubrí hace unas semanas que ahora hay  más muebles y preciosos que casan genial con el tamaño.

Me he enamorado de este escritorio aunque me gusta más en blanco y es tamaño SD porque a las MSD les queda un poco grande. Lo malo es que el precio, aunque no está mal, al añadirle los gastos de envío que tienen que ser ems te sale por bastante dinero.  Entonces me pregunto si realmente merece la pena comprar muebles, quedan bonitos en las fotos y les dan realismo, pero también al final gastas bastante dinero para poder hacer unas fotos.


Aunque desde luego de comprar alguno seguramente sea este escritorio, porque creo que le puedo sacar partido a la silla sola, a la estantería sola y según los complementos puedo darle bastante uso en sesiones diferentes.

Además, estoy mirando cómo hacer un diorama, tengo bastantes ideas. He visto papeles bonitos y un suelo que me parece que puede casar con mi idea. Seguramente utilice cartón pluma porque seguramente me va a ser más fácil de manejar el  laminado o similares.


Este proyecto va para largo, porque tengo planes de comprar antes otras cosas, pero en mi cabeza ya tiene forma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario