sábado, 20 de julio de 2013

Una japonesita en mi familia

Estoy en casa por vacaciones, por lo que he podido por fin ver la Volks Belle, la verdad que no he sentido flechazo con ella y creo que no encaja en lo que tenía pensado. Creo que la voy a vender y dedicar ese dinero a un cuerpo minifee para una cabeza muy especial.






Gracias a Ziane puedo tener mi pequeña japonesita, una idea que me llevaba rondando en la cabeza desde hace mucho y que nunca se acababa de materializar. He tenido mucha suerte de estar en el momento adecuado, porque estoy segura que mucha gente querría adoptar a Moriko.

No sé si cambiarle el nombre o dejarle el que tenía, para mí elegir nombres siempre es complicado. También estoy pensando en qué cuerpo comprar, como he mencionado el de minifee me gusta, sobre todo por la posabilidad que tiene y que al ser algo menudito me parece que puede quedar bien porque la cabeza de lovelydoll soah es más pequeña que la de yumi o dami y se nota cuando la pones en el cuerpo de elfdoll. Otra ventaja es la variedad de manos que fairyland tiene, así como los pies de tacón. Aunque por ahora no descarto otros cuerpos para ella.





Mis ideas para "Moriko" (más en pinterest)




En primer lugar el cuerpo:

Mi idea es uno de minifee de fairyland ,  el pecho supongo que cutie bust o mediano, las piernas me parecen más bonitas las cutie porque son más redondeadas.

Quiero comprar también los pies de tacón porque hay muchos zapatos de tonner que me encantan y por lo menos un par de manos.

Mientras ahorro miraré otras opciones por si veo un cuerpo que me guste más, aunque me parece que casi está decidido.




La peluca que he pensado para ella es esta de leekeworld, por esta foto que encontré de casualidad en Pinterest, aunque me gusta mucho la que ya venía con ella y utilizaré ambas.





El estilo que más me gusta está inspirado en una página Koreana de ropa de niños que se llama the jany,  me parece todo tan bonito y tan ideal que voy a intentar copiar muchos de los looks en versión muñeca ^^

6 comentarios:

  1. Yo creo que te va a quedar muy bien por que la idea es muy buena! ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada ! Me ENCANTA todo lo que tienes pensado, desde la peluca hasta la ropita y sobre todo el cuerpo. Muchas veces me planteé ponerla en un cuerpo de minifée porque tiene una carita tan pequeñita que le va perfecto <3333 Ains qué ilusión verla completada, voy a morir de amor <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te hayan gustado mis ideas! el cuerpo creo que es el que más me convence y seguramente lo pida a finales de este mes. Muchas gracias por todo ! ^^

      Eliminar
  3. Me encanta!, es preciosa! y yo creo que el cuerpo de MiniFee le va aquedar precioso!, es super cuco! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síii creo que a todos nos parece una buena opción! muchas gracias preciosa!

      Eliminar